Servicios

Nuestro servicio es a domicilio y con una atención hacia el cliente siempre máxima y personalizada

  • Limpieza a domicilio de vehículos

    Limpieza a domicilio

    Gracias a nuestro sistema de limpiezas en seco somos capaces de ahorrar hasta 200 litros de agua por cada lavado que realizamos al día. Solo limpiamos con los mejores productos ecológicos del mercado. Por otro lado, el lavado en seco es una gran ventaja para la carrocería de cualquier vehículo.
  • Limpieza de tapicerias de coches

    Limpieza de tapicerías

    Como expertos en el sector de la limpieza sabemos las mejores formas de tratar la piel/cuero, las moquetas, las alfombras o la limpieza de techos. Disponemos de un innovador tratamiento Ozono para coches. Esto permite que los conductos de aire acondicionado estén desinfectados y limpios.
  • Pulido de coches

    Pulido de coches

    Expertos en pulido general de coches, pulido de faros, limpieza y pulido de lunas, abrillantado, sellado o encerado. La cera es muy importante para cuidar la pintura del coche. El sellado hace que las agresiones de rayos UV, contaminantes o lavados incorrectos, no sean nada de lo que preocuparse.

Otros servicios

Sellado de llantas

Elegancia al rodar. Eliminamos restos, sellamos y abrillantamos. Imagine Car sabe cuál es la mejor forma de que tus llantas no recojan toda la suciedad de la carretera. Gracias a nuestros tratamientos de sellado puedes rodar y rodar kilómetros manteniendo el brillo que caracteriza a esta parte del vehículo.

Tratamiento de ozono gratis

Con la contratación de cualquier servicio que aparece en nuestra web te llevas una limpieza de ozono gratuita. Recuerda que es muy importante mantener el ambiente limpio en tu coche. Evita que se filtren las partículas contaminantes en el interior del vehículo. Mantén a todos tus pasajeros sanos y con una calidad de aire que te agradecerán.


Más información


961 289 972