Limpieza a domicilio de vehículos

limpieza de coches

El mejor servicio de limpieza a domicilio para tu coche

Imagine Car es experta en limpieza exterior en seco de carrocería. Limpieza interior, con tratamientos específicos para cada tipo de tapicería que podemos encontrar en el mercado, limpieza de motor y limpiezas integrales.

Por supuesto, sabemos que es muy importante cuidar el medio ambiente y en Imagine Car nos comprometemos con ello. Gracias a nuestro sistema de limpiezas en seco somos capaces de ahorrar hasta 200 litros de agua por cada lavado que realizamos al día. Por ese motivo, solo limpiamos con los mejores productos ecológicos del mercado. Por otro lado, el lavado en seco es una gran ventaja para la carrocería de cualquier vehículo. Al eliminar el agua del proceso de lavado también suprimimos el mayor agente corrosivo del metal, la propia agua. Esto nos lleva a un proceso continuo de renovación de la capa protectora de la pintura, aumentando hasta cuatro veces la duración de un lavado normal.

Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a concesionarios profesionales. Somos especialistas en limpiar flotas de vehículos para empresas.

No arriesgues el cuidado de tu vehículo y llámanos ya al teléfono 961 289 972.


Más información


961 289 972